miércoles, 31 de marzo de 2010

Aguas y Servicios alerta de la existencia de llamadas en su nombre ideal.es

31.03.10 - 01:06 -

Aguas y Servicios, empresa concesionaria para la gestión del ciclo integral del agua en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, ha informado de que se han detectado en los últimos días llamadas a domicilios de las localidades de Albuñol y Sorvilán, en las que, alegando presuntos problemas de calidad del agua, conciertan una visita con el fin de realizar análisis de agua en el interior de dichos domicilios particulares.
Igualmente varios vecinos han alertado de llamadas a sus domicilios en las que una supuesta empresa, utilizando el nombre de Aguas y Servicios, les indica la necesidad de comprar presuntos mecanismos de reducción de consumo para sus grifos. Aguas y Servicios desea aclarar que en ningún caso realiza este tipo de campañas comerciales y que todo uso de su nombre para esta actividad constituye un «ilícito penal».
Calidad buena
«Estas personas, además, les han dejado intranquilos sobre la calidad del agua que consumen, tanto de grifo como embotellada», dicen desde la empresa que quiere transmitirles la confianza en la calidad del agua distribuida en todos los municipios de la Costa Tropical en los que gestiona el ciclo del agua, «como se atestigua en las más de 25.000 determinaciones analíticas realizadas al año en laboratorios certificados y acreditados, todos con resultado satisfactorio y apto para el consumo humano como establece el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano».
Aguas y Servicios tiene a disposición de sus usuarios los resultados de los análisis que realiza en todas sus oficinas, sitas en Motril, La Rábita, Salobreña y Almuñécar. Así mismo, para cualquier consulta, se puede llamar al Centro de Atención al Cliente de aguas y servicios en los teléfonos 958 60 73 00 (sector Motril), 958 83 70 30 (sector Contraviesa), 958 63 36 00 (sector Almuñécar) y 958 61 05 40 (sector Salobreña). Estos datos de calidad del agua también se pueden consultar en el Sistema de información de aguas de consumo del Ministerio de Sanidad http://sinac.msc.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario