miércoles, 24 de marzo de 2010

Piden 12 años de cárcel por matar a un hombre a puñaladas laopiniondegranada.es

Tribunales


El homicidio se originó tras una discusión entre compañeros de equipo en el campo de fútbol de Albuñol


EFE La Fiscalía pide doce años de cárcel por un delito de homicidio para un hombre de 38 años y nacionalidad lituana acusado de matar de varias puñaladas a un compatriota durante una discusión en el campo de fútbol de Albuñol.

Según el escrito de acusación, los hechos se remontan a 29 de mayo de 2009, cuando el acusado, H.K., y la víctima estaban en el campo de fútbol de Albuñol y entablaron una discusión.

En cuyo transcurso de la discusión, H.K. propinó presuntamente al segundo dos cuchilladas en un brazo, una en el abdomen y otra en el tórax que le causaron la muerte mientras era trasladado en ambulancia al hospital de Adra (Almería).

La discusión se inició sobre las 13:30 horas entre cuatro de los componentes del grupo de indigentes conocido como los "comegatos" y se hizo más intensa en el caso de la víctima y el presunto autor de su muerte, cuyo arresto se produjo horas después gracias al testimonio de otros miembros de este clan que presenciaron la agresión.

El juicio por estos hechos tendrá lugar el próximo cinco de abril en la Audiencia Provincial de Granada con jurado popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario