viernes, 14 de mayo de 2010

Caballero Bonald recibe hoy el premio García Lorca de poesía

Tras la ceremonia, que tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Carmen de los Mártires, habrá un concierto a cargo del cuarteto de cuerda `Ars Nova´

Juande Jerónimo - 14-05-1

Caballero Bonald en una inauguración en Jerez



El Carmen de los Mártires acoge esta tarde el acto solemne de entrega de la sexta edición del Premio Internacional de Poesía `Ciudad de Granada Federico García Lorca´, que este año ha recaído en el poeta gaditano José Manuel Caballero Bonald.

La ceremonia dará comienzo a las ocho de la tarde, con unas palabras de bienvenida al galardonado, y a las instituciones y público asistente, a cargo del teniente de alcalde concejal de Relaciones Institucionales, José Mª Guadalupe.

Tras la lectura del acta del fallo del jurado por parte del secretario del jurado, se procederá a la entrega del premio al poeta galardonado, quien pronunciará su discurso.

Seguidamente está prevista la intervención del consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, y para finalizar, tomará la palabra el alcalde de Granada y anfitrión del acto, José Torres Hurtado.

Al cierre del acto habrá un concierto del cuarteto de cuerda `Ars Nova´. Tras la ceremonia, se ofrecerá una copa de vino español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario