lunes, 24 de mayo de 2010

Jóvenes restauradores se dan citan en el restaurante Tartessos, que celebra su primer aniversario radiogranada

Los jóvenes restauradores de Granada se dan cita del 25 al 28 de mayo en el restaurante Tartesos, situado en el mirador del Centro Cultural de Caja Granada, que celebra su primer aniversario con unas jornadas gastronómicas.

Cultura y gastronomía se dan la mano en esta iniciativa que permitirá a los granadinos degustar los mejores productos de la provincia y visitar el museo del Centro Cultural Memoria de Andalucía. El restaurante Tartesos, en el mirador del edificio está de aniversario.

Cumple un año de su puesta en marcha, y lo celebra con unas jornadas para jóvenes restauradores. Estas permitirán a los granadinos disfrutar de los mejores cocineros de la ciudad y visitar uno de los museos más innovadores de la ciudad, el museo de la Memoria de Andalucía.

El restaurante Oleum, El Restaurante La Metáfora, y La Ruta del Veleta, nos brindan durante una semana recetas tradicionales con los toques más sofisticados de la cocina moderna.

Los jóvenes restauradores ofrecen en un mismo menú más de cinco platos con los mejores productos de la provincia, por un precio único de 35 euros, del 25 al 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario