jueves, 20 de mayo de 2010

Pillan a un grafitero en Granada y lo ponen a limpiar sus pintadas ideal.es

El joven estaba pintando en el Camino de las Vacas cuando fue sorprendido, admitió su culpa y se declaró «muy arrepentido»

20.05.10 - 02:11 -

Pillan a un grafitero en Granada y lo ponen a limpiar sus pintadas

En este desguace de Camino de las Vacas efectuó alguna de las pintadas. :: ALFREDO AGUILAR



Un grafitero sorprendido en el Camino de las Vacas ha sido el primero en restaurar, de forma inmediata, el daño cometido. Cuando la Policía Local lo sorprendió con los botes de pintura en la mano, el chico admitió ser el autor de los borrones y se declaró arrepentido. Y los agentes decidieron llevarlo al cuartel para que recogiera un cubo lleno de agua con jabón y un estropajo. Con esos utensilios se dedicó a borrar varias de las pintadas que había realizado sólo unos minutos antes.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo, cuando una llamada alertó al 092 de que había un chico, con un jersey negro, realizando grafitis por el entorno del Camino de las Vacas. Aunque el chico intentó huir y se escondió entre unos matorrales, los agentes lograron darle alcance y lo identificaron.
El joven, de 28 años, admitió haber hecho los grafitis y hasta dijo sentirse arrepentido. Su culpa empezó a expiarla con el estropajo en la mano, pero aparte tendrá que hacer frente a una sanción económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario