miércoles, 12 de mayo de 2010

Unos 300 alumnos estarán en los XXII Cursos de Verano de Universidad Granada ABC.es

Ceuta, 12 may (EFE).- Unos 300 alumnos participarán en la "XXII edición de los Cursos de Verano" que la Universidad de Granada lleva a cabo en Ceuta y que se desarrollarán en dos fases, una primera en julio y la segunda en septiembre.

La edición de este año se desarrollará con un total de seis cursos, tres de los cuales se pondrán en marcha del 5 al 9 de julio y los tres restantes del 20 al 24 de septiembre, según ha destacado la organización.

Los cursos, con una carga de 25 horas presenciales de un total de 30, tienen diversa temática ya que para esta edición se ha elegido los temas "El cerebro dormido", "Socioeconomía de Ceuta", "Sostenibilidad", "Seguridad escolar", "Marketing en el siglo XXI" y "Educación".

El Gobierno ceutí ha aportado unos 50.000 euros para el desarrollo de esta iniciativa plenamente consolidada desde hace más de veinte años.

Los cursos han sido presentados por la consejera de Educación, Cultura y Mujer del Gobierno ceutí, Mabel Deu (PP), y el vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, Miguel Gómez Oliver. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario