viernes, 25 de junio de 2010

Hoy será noticia: previsiones informativas para hoy, día 25 de junio de 2010 radiogranada




Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 25 de junio de 2010.

-- 09,30 horas: Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Motril

-- 09,30 horas: El jefe de la Base Aérea de Armilla, Ángel Valcárcel, preside el acto de entrega del Corbatín de la Real Maestranza de Caballería de Granada a la Base e imposición de condecoraciones. En la base.

-- 10,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, informa de las ayudas para los proyectos de reposición de infraestructuras municipales por las lluvias. En la Subdelegación.

-- 10,00 horas: La Escuela de Bienestar inicia su jornada de clausura con la conferencia 'Balance de la presidencia española en la Unión Europea', a cargo de María Muñiz de Urquiza. En el Hotel Almuñécar Playa.

-- 10,00 hora: El Ayuntamiento de Granada celebra pleno ordinario.

-- 10,30 horas: La delegada provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, Nieves Masegosa, y el gerente del Consorcio de Transportes, Pedro Julián Lara, presentan cinco nuevos autobuses interurbanos adaptados. Explanada del Palacio de Congresos.

-- 11,00 horas: La directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Soledad Pérez, y el director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Raúl Perales, inauguran la II Escuela de Igualdad con el lema 'Quítate la venda ante la desigualdad'. En el IES Hermenegildo Lanz.

-- 11,00 horas: La delegada provincial de la Consejería de Empleo, Marina Martín, clausura varios cursos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Loja. En la Asociación para el Desarrollo Rural del Poniente granadino.

-- 11,00 horas: El vicepresidente 2º de la Diputación de Granada, Julio Bernardo, y el alcalde de Huéscar, Agustín Gallego, firman el acta de replanteo para el comienzo de las obras del Centro de Interpretación del Cordero Segureño. En el Convento de San Francisco, en Huéscar.

-- 11,00 horas: La presidenta de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), Soledad López, y el director del Festival de Música y Danza, Enrique Gámez, presentan un acuerdo de colaboración para la coproducción de conciertos conmemorativos del Bicentenario de la Indepedencia de la Repúblicas Iberoamericanas y del sesquicentenario del nacimiento del compositor catalán Isaac Albéniz. En el Hotel Alhambra Palace.

-- 11,30 horas: Rueda de prensa enmarcada en el XVII Congreso Nacional y XI Internacional de Medicina General y de Familia. En el Palacio de Congresos.

-- 13,00 horas: Concentración convocada por la Plataforma contra la violencia policial. En la Plaza del Carmen.

-- 13,15 horas: El presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León, clausura el curso de comercialización del vino organizado por Caja Rural y Vinos de Granada. En la sede de la Caja Rural.

-- 13,30 horas: El rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, clausura el Máster de Museología. En el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo.

-- 20,00 horas: Actos públicos del PSOE enmarcados en la campaña 'Medidas para reducir el déficit' en La Zubia, y en Albuñol y a las 20,30 horas en Cijuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario