miércoles, 18 de agosto de 2010

Los cupones del día 24 tendrán la playa de Velilla como imagen ideal.es

La playa de Velilla ha sido la elegida por la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) para la edición especial del cupón del próximo día 24 de agosto, según informó ayer el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Almuñécar.
Morillas, quien estuvo acompañado por el director de la Agencia de la ONCE en Motril, José Antonio Rebollo, y el alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, así como de representantes del Patronato Municipal de Turismo, hizo entrega de la plancha original utilizada para la impresión de esta serie al primer edil.
El cupón dedicado a playa sexitana de Velilla se enmarca dentro de la edición especial que la ONCE viene dedicando a las playas andaluzas de las cinco provincias costeras donde luce la marca turística de Andalucía, con el fin de promocionar los atractivos de un total de 24 enclaves del litoral andaluz. En nuestra provincia los cupones recogen playas de Albuñol, Motril, Salobreña y la ya citada de Almuñécar.
«Con esta iniciativa la imagen de la playa de Velilla estará repartida por toda España», señaló Morillas.
Los cupones para el día 24 de agosto ya están a la venta en la red de distribución integrada por 21.000 vendedores en toda España, mostrando una bella imagen turística de la playa desde la Torre del Tesorillo, contribuyendo con ello a la promoción de Almuñécar como potencial turístico de este país.
Por otro lado, el director de la ONCE en la provincia, destacó la estrecha colaboración existente con el Ayuntamiento de Almuñécar en materia de accesibilidad y aprovechó también la ocasión para reclamar a su vez a las administraciones que: «Lleven a cabo medidas especiales en sus planeamientos urbanísticos y en la ordenación del uso del suelo, favoreciendo la accesibilidad a las personas con discapacidad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario