lunes, 30 de agosto de 2010

Tres muertos en las carreteras andaluzas durante la operación retorno ideal.es


Sevilla, 29 ago (EFE).- Tres personas han fallecido en los dos accidentes de tráficos registrados en las carreteras andaluzas según el balance provisional de la operación retorno de final de agosto, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy, ha informado a EFE la Dirección General de Trafico.
El accidente más grave, en el que han muerto dos personas y otra resulto herida leve, se produjo en la madrugada del sábado después de que el coche en el que viajaban se cayera por un barranco de unos 120 metros de altura en la carretera N-340 en término municipal de Albuñol, en la costa granadina.
En el siniestro, ocurrido alrededor de las 4.40 horas, el vehículo se llegó a incendiar como consecuencia del golpe, por lo que tuvieron que intervenir efectivos de los Bomberos de Motril.
Tras el despeñamiento, en una zona donde el desnivel supone unos 120 metros de altura, tanto el vehículo como los cuerpos de los fallecidos quedaron en la orilla del mar.
El otro accidente se produjo también durante la jornada de ayer a consecuencia de la salida de vía de un coche en la A-472, en el término municipal de Palma del Condado (Huelva), con el resultado de una persona muerta. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario