jueves, 9 de septiembre de 2010

La Tercera Provincial Sénior Zona Costa contará esta temporada con 20 equipos ideal.es


La Tercera Provincial Sénior Zona Costa contará esta temporada con 20 equipos

Componentes del Lújar Los Carlos tras ganar el Trofeo Concejalía de Deportes. :: J. A. S.


La Costa Tropical de Granada vuelve a poner en liza a una de las competiciones exclusivas de que dispone, se trata de la Tercera Provincial sénior Zona Costa, cita en la se encuadran a diferentes equipos que prefieren cada sábado del año disfrutar del fútbol pero que a su vez lo hacen de una forma competitiva sin el agobio que ocasiona la formalidad del entrenamiento semanal.
De cara a la temporada 2010/2011 -que comenzará el próximo sábado 11 de septiembre-, se han inscrito 20 equipos produciéndose de esta forma, con respecto al anterior ejercicio liguero, las altas de los conjuntos Europa 2010 y La Rábita CF.
En la línea de salida partirán seis conjuntos motrileños del Panadería José Ruiz, Estructuras y Ferrallas Pebofan, Industrial Eclisa, Cafetería Siglo XX, Rayo Motrileño y Motril Atlético; cuatro de los anejos como son Puerto de Motril, Puntalón, Carchuna y Alborán 2000; así como diez de las localidades vecinas siendo éstos Torrenueva, Recreativo de Órgiva, Vélez Benaudalla, Salobreña 2008, Molvízar, Albuñol, Lújar Los Carlos, Nueva Salobreña Bohemia, Europa 2010 y El Rey del Boquerón de La Rábita.
Torneos complementarios
De otro lado, y organizado por el Club Deportivo Torrenueva, se celebró la XI edición del prestigioso y tradicional trofeo veraniego 'Don Paulino Salgado' en el que jugaron el Industrial Eclisa como campeón del año anterior, Motril Atlético y Estructuras y Ferrallas Pebofan como invitados, y el CD Torrenueva como organizador.
En las semifinales el Industrial Eclisa se deshizo del Pebofan (2-1), mientras que el Motril Atlético hizo lo propio con el Torrenueva (3-2). En el tercer y cuarto puesto el Pebofan, tras empatara cero en el tiempo reglamentario ganó en los penaltis mientras que en la misma suerte, tras el dos a dos final, el Motril Atlético consiguió el título de campeón.
Asimismo, la primera edición de la Supercopa que midió al campeón de liga Industrial Eclisa ante el Lújar Los Carlos como ganador del Trofeo Concejalía de Deportes se decantó para los segundos que protagonizaron la sorpresa al ganar uno a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario