sábado, 16 de octubre de 2010

El Gobierno da el visto bueno a varias obras de emergencia tras los temporales del invierno en Cádiz y Granada europapress.es

Foto de la Noticia
Foto: REUTERS

MADRID,. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha tomado razón de diversas actuaciones de emergencia necesarias para reparar los daños sufridos por los fuertes temporales del pasado invierno en varios tramos de la Red de Carreteras del Estado situados en las provincias de Cádiz y Granada. El coste conjunto de las actuaciones, que ya están en avanzado estado de ejecución, ascienden a algo más de 18 millones de euros.

En la provincia de Cádiz se está actuando sobre la autovía A-48 y las carreteras N-340, N-357 y CA-34. Se están reparando los desperfectos producidos por las lluvias mediante la construcción de pantallas y muros, la estabilización de terraplenes, la reposición de firmes, la colocación de mallas y obras de drenaje. El coste de estos trabajos asciende a 2.651.113 euros.

Las fuertes lluvias en la provincia de Granada afectaron fundamentalmente a la zona oriental, con especial incidencia en los términos de Rubite y Albuñol. Se está procediendo a la construcción de pantallas y de muros, así como a la estabilización de terraplenes en distintos tramos de la Autovía A-7 y de las carreteras nacionales N-340 y N-432. El importe de estas actuaciones asciende a 15.499.300 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario