jueves, 14 de octubre de 2010

El PP se pregunta a qué se debe el maltrato del Gobierno de Zapatero a los vecinos de la Costa teleprensa.es

Las únicas obras de toda España en las que se aplaza el pago hasta el año 2014 son los tramos granadinos de la A-7 Polopos-Albuñol y Carchuna-Castel.


Luisa García Chamorro, secretaria general del PP de Granada
GRANADA.- La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha calificado de “lamentable e injustificado” el maltrato del Gobierno de Zapatero a los vecinos de la Costa de Granada.

Según la secretaria de los populares granadinos, “algún dirigente del PSOE de Granada debería acercarse hasta esta comarca a explicar a los ciudadanos de la Costa este trato injustificado”.

García Chamorro ha exigido que el PSOE explique por qué de los 3.200 millones de euros que tiene previsto invertir el Ministerio de Fomento en el conjunto de la nación durante el próximo ejercicio, según los Presupuestos Generales del Estado, las dos únicas obras que aplazan el pago hasta 2014 pertenecen a la provincia de Granada.
Concretamente se trata de los tramos Polopos-Albuñol y Carchuna-Castel. Es más, García Chamorro ha recordado que los tramos Motril-Carchuna y Almuñécar-Salobreña se aplazan hasta 2013.

Según García Chamorro, “los Presupuestos Generales del Estado no hacen más que demostrar una vez más, en esta ocasión con números y cifras, que el PSOE hace mucho que no cree en Granada, que no apuesta por esta provincia, que no ayuda a la Costa a salir de la mala situación económica por la que atraviesa, que no hace más que vender humo y engañar a los ciudadanos para intentar no perder votos a costa de lo que sea”.

La secretaria de los populares granadinos ha concluido preguntándose “¿Por qué tiene que ser Granada siempre la peor parada en cuanto a infraestructuras, inversiones y proyectos reales?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario