jueves, 16 de diciembre de 2010

La magia se va de gira laopiniondegranada,es

El Festival Hocus Pocus lleva su Extensión Provincial en Huétor Santillán, Zújar, Compotéjar, Chauchina, Cájar, Cogollos Vega, Albuñol y Montefrío, entre otros


REDACCIÓN C omo viene siendo habitual, el Festival de Magia de Granada HocusPocus Extensión Provincial se compone de una gira por varios pueblos de la provincia de Granada hasta lleva el arte de la ilusión con artistas de primera línea. En esta edición se celebrará entre los días 17 y 30 de diciembre de 2010 en Huétor Santillán, Capileira, Zújar, Compotéjar, Albuñuelas, Albuñán, Chauchina, Nevada, Cájar, Cogollos Vega, Albuñol y Montefrío.

Para este año contamos con las actuaciones de los artistas Rubén Vilagrand y Paul Palmer, dirigidos por Magomigue; todos ellos harán que las raíces de la magia se extiendan más allá de la ciudad de GranHada.

Rubén Vilagrand, este joven ilusionista tiene la facilidad de enternecer al público nada más salir del escenario y así lo hizo este año con los niños en la gala "Magia por un sueño" en el Hocus Pocus Festival. Con su enorme maleta llena de sueños y sus grandes dotes interpretativas compagina mimo y magia de una forma muy especial, no es raro que el teatro se convierta de pronto en un cuento donde las ilusiones se convierten en realidad por unos instantes. La Magia, el Clown y el Mimo son tres de las artes de comunicación que utiliza con el público desde una óptica muy personal y a veces caóticamente dulce.

Sus más de 1000 funciones en diferentes escenarios le han llevado a llevarse el 1er Premio del Festival de Magia de Finestrat.

Paul Palmer empezó en la magia en 2003 cuando, con 13 años, accedió como socio colaborador al Círculo Mágico Granadino después de asistir a su primer espectáculo de magia en el festival Hocus Pocus. Siete años después, tras haber ganado el Primer Premio del I Concurso de Magos Noveles de Granada, ha participado a lo grande en el Hocus Pocus de este año actuando en la Gala "Magia por un sueño" y colaborando en la presentación del nuevo show de Magomigue, "AluCine", el mismo festival que lo
que lo introdujo en este fantástico mundo y que lo ha visto crecer cada año sentado en sus butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario