jueves, 23 de diciembre de 2010

Nuevos desprendimientos en la carretera de la Costa granadina granadadigital

La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha lamentado que los vecinos la Costa “se vean afectados por la mala gestión y la falta de previsión del Gobierno del PSOE” , ya que en la N-340, entre los términos municipales de Albuñol y Adra, han cortado un carril al tráfico por desprendimientos, algo “bochornoso”.

después de que el año pasado se produjeran hechos similares que tuvieron la carretera cortada al tráfico durante meses, porque supuestamente se estaban reparando los daños”. Según la secretaria de los populares granadinos, “esto no es más que un ejemplo de la mala gestión y la política sin rumbo del Gobierno Socialista, que jamás ataja los problemas de raíz, lo único que hacen es poner parches que solo sirven para perder tiempo y dinero”.

De esta manera, la secretaria general del PP de Granada, ha criticado el retraso y la dejadez de funciones del Ministerio de Fomento en este asunto y ha mostrado la preocupación del Partido Popular ante esta situación lamentable que supone un agravio comparativo respecto a otros municipios costeros de Andalucía y el resto del litoral español.

García Chamorro ha recordado que “no es la primera vez que esta carretera tiene estos problemas”, y ha señalado la necesidad de una Actuación Integral en materia de conservación “no vale con que vengan a poner parches, los vecinos de la Costa y los usuarios de esta carretera merecemos que este problema sea erradicado de raíz, es inconcebible que cada vez que caigan dos gotas se tenga que cerrar esta carretera por los desprendimientos de tierra”.

Así se pone de manifiesto, según la secretaria de los populares granadinos, que es más necesario que nunca la finalización de la Autovía de la Costa. En estas fechas de desplazamientos, nuevamente se producirán retenciones y atascos por la ineficacia e incapacidad del Gobierno Socialista de terminar las infraestructuras que promete en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario