sábado, 15 de enero de 2011

Diseño ecológico GEO


La decoración no va reñida con la ecología. Por eso, el diseño se une al carro del “going green in hospitality”. “¿De qué sirve esforzarse diseñando las mejores sillas posibles si, al final del día, no nos queda un planeta donde apoyarlas?”

Diseño ecológico: sillas sostenibles

Con esta filosofía de cuidado medioambiental, la marca Capdell nos trae la decoración ecológoca. La sostenibilidad en decoración y las buenas prácticas en cuanto al diseño ecológico y responsable con productos para locales e instalaciones colectivas llegan al mercado de la mano de estas sillas ecológicas de la marca Capdell. Cuenta con un proceso productivo con certificados ecológicos y de reciclabilidad tanto para las maderas que utiliza para la producción de sillas provenientes de campos de tala controlada (su principal proveedor es empresa PEFC), como para los polipropilenos totalmente reciclables.

Cada día son más evidentes los efectos perjudiciales de la acción humana sobre el ambiente y el clima. Consciente de la importancia que para el futuro tiene la contribución de empresas, instituciones, administraciones públicas y particulares en la aplicación de prácticas responsables que respeten el medio ambiente y atenúen la clara degeneración del entorno, por eso Capdell no pasa por alto el cuidado del medio ambiente en sus estrategias de negocio.

Los productos de Capdell pueden posteriormente ser instalados en construcciones sostenibles, viviendas y edificios ecológicos con evaluación LEED® para Interiores Comerciales.

A través de la aplicación de tecnologías de última generación, se consigue reducir y prevenir el impacto ambiental de las actividades de la empresa, demostrando un total respeto a la biosfera y a sus habitantes. Esta filosofía llega a la decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario