sábado, 15 de enero de 2011

Pilas recargables para proteger el medio ambiente GEO

Para cuidar el medio ambiente y ahorrar recursos naturales, el mundo de la energía se reinventa con nuevos productos. Ahorrarás dinero y multiplicarás el rendimiento de tus aparatos eléctricos por cuatro.

Pilas recargables

La coyuntura económica ha cambiado pequeños hábitos en nuestro día a día. Ahorrar en tiempos de crisis se ha convertido en una necesidad para las familias. Consumir de manera responsable es una obligación para todos. La empresa Energizer, en su compromiso por proteger el medio ambiente, se ha propuesto potenciar una serie de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente como las pilas recargables.

Las familias españolas, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), han alcanzado la tasa de ahorro a lo largo de este año el nivel más alta desde hace nueve años. Por ello, las empresas deben buscar alternativas para conseguir los beneficios esperados. Como cada detalle es importante, la empresa ha buscado la solución a un pequeño producto cuya función es imprescindible para hacer funcionar muchos aparatos electrónicos que usamos a diario como son las pilas. Con tan sólo elegir el producto en su versión recargable, además de ahorrar, ayudamos a proteger el medio ambiente. Utilizar productos recargables o reutilizables permiten un ahorro energético y económico a largo plazo.

Larga vida a las pilas recargables

Las pilas recargables duran hasta cuatro veces más y se pueden recargar cientos de veces. Su uso está por encima de las 1.000 cargas. Es decir, que una sola pila recargable podría sustituir alrededor de 1.000 pilas comunes. Por si fuera poco, los cargadores tardan menos de 15 minutos en cargar las pilas.

Cambiar nuestro frenético estilo de vida, basado cada día en el uso masivo de aparatos eléctricos como cámaras digitales, reproductores de músicay juguetes, puede resultar muy complicado. Sin embargo, unas pequeñas modificaciones en nuestros hábitos como utilizar pilas recargables son la mejor alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario