miércoles, 9 de marzo de 2011

Granada, la provincia ´más engañada´ por el PSOE laopiniondegranada.es

Javier Arenas augura que también será "la que más gane con el cambio" en las próximas elecciones municipales

Javier Arenas, presidente del Partido Popular en Andalucía, durante su intervención tras el Comité Ejecutivo Reegional celebrado en Maracena.
Javier Arenas, presidente del Partido Popular en Andalucía, durante su intervención tras el Comité Ejecutivo Reegional celebrado en Maracena. EFE /

EUROPA PRESS El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, considera que Granada es la provincia "más engañada" por el PSOE y, por ello, ha augurado que será también "la que más gane con el cambio", según ha dicho, una vez que el PP consiga ganar en las próximas elecciones, en las que se ha marcado como claves la localidad de Maracena y el Poniente granadino.

Durante su intervención este martes tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz en Maracena, Arenas ha alabado a la candidata de su partido para la Alcaldía del municipio, la diputada provincial María Victoria Molina, por su "sensatez", "austeridad" y "cercanía" y ha abogado por recuperar el gobierno local, que ostenta actualmente el socialista Noel López.

"Si hay una provincia engañada por el PSOE, ésa es la provincia de Granada", ha incidido el líder regional de los 'populares', que ha augurado además que los cambios "se van a poder comprobar" cuando el Gobierno sea 'popular'.

Arenas ha sido introducido por la secretaria general del PP granadino, Luisa García Chamorro, que ha vuelto a reiterar que la Diputación no es una "obsesión" para el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, sino "una obligación". "Tenemos que sacar a esta provincia de ser la primera en lo malo, como el paro, y la última en lo bueno, como las infraestructuras", ha señalado la dirigente 'popular'.

García Chamorro ha criticado la "ignorancia supina" del ministro de Fomento, José Blanco, respecto a la geografía de la provincia de Granada por "decir que la A-7 estará concluida hasta Carchuna, cuando la provincia termina en Albuñol" y ha censurado asimismo que se le "eche la culpa" del retraso de la llegada del AVE al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, "cuando el problema está en Loja".

La secretaria general del PP granadino ha acusado además al PSOE de la provincia de "radicalidad" y ha considerado que su secretaria general, Teresa Jiménez, lleva a cabo "una política del avestruz de esconder la cabeza". "Ese es el PSOE al que nos enfrentamos en las próximas elecciones, pero nosotros tenemos la maquinaria preparada porque ni nos callan ni nos paran", ha indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario