domingo, 17 de abril de 2011

Las playas de la Costa de Granada, preparadas para recibir la primera avalancha de visitantes de Semana Santa ideal.es

Con la llegada de la Semana Santa, comienza el verano para la Costa de Granada. Cada ayuntamiento ha tratado de dejar su litoral lo mejor posible, aunque no sea una tarea fácil por la escasez de fondos municipales: "Nos apañamos con lo que tenemos, estiramos el euro", asegura Miguel García, alcalde de Castell de Ferro.
Con más o menos dinero, las playas de la Costa presentan ahora, en general, un aspecto formidable para los primeros días de turismo masivo del año, tras el recorrido que ha hecho IDEAL durante el jueves y el viernes. Sólo hay un par de excepciones: la playa de San Cristóbal en Almuñécar, -tiene arena en mal estado, piedras inmensas y una rambla desbordada- y la de La Rábita, en Albuñol, con restos de basura en el litoral y duchas con mal aspecto.
En cuanto a las previsiones de ocupación, los hoteles grandes podrán rozar el lleno total el viernes y el sábado de Semana Santa, según datos del secretario de los hoteleros y director del hotel Helios, Rafael Lamelas. Añade que es difícil hacer una previsión porque estas vacaciones dependen mucho de la meteorología. Pueden leer el recorrido completo por las playas de Granada, firmado por Laura Ubago eIsabel Alcántara, en la edición impresa de IDEAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario