lunes, 25 de julio de 2011

La Panadería Cruz-La Tomatina se impone en el Trofeo 'Costa Tropical' ideal.es

Plantel del campeón Panadería Cruz-La Tomatina. :: J. A. S.

Un total de 24 equipos, algunos venidos de diversos puntos de Andalucía, se dieron cita en la II edición del Trofeo 'Costa Tropical' fútbol 7 Cup, torneo que estuvo organizado por el Club Deportivo Motril Atlético y que se celebró en formato de 48 horas en un Municipal del Cerrillo 'Hermanos Callejón' que presentó un aspecto envidiable durante las dos jornadas disputadas. Tras una competición más que exigente el equipo motrileño del Panadería Cruz-La Tomatina ganó en la final al organizado Motril Atlético, y además sin apenas oposición como lo demuestra el marcador final de 9-1. El tercer puesto fue para la Cafetería Siglo XXI que venció por 5-3 al conjunto jienense de La Carolina.
En relación al plantel de jugadores del equipo a la postre campeón destacan los nombres propios de algunos jugadores del Motril CF como fueron los casos del portero Paco Simón así como Álex, Romario, Alexis; sin olvidarse de los ex Toro Delgado y Luis Martín. Junto a éstos el nuevo jugador blanquiazul Boque; Pepín y Alfredo (Mercomotril FS); y Buchón y Javi Labio fueron otros de los destacados. En cuanto a los trofeos complementarios José Reyes Wizner (La Carolina) fue el máximo goleador mientras que Paco Simón (Panadería Cruz-La Tomatina) fue el cancerbero menos goleado.
No conviene olvidar que en juego estaban premios muy suculentos que oscilaban entre los 100 euros del cuarto (fueron para el Siglo XXI), los 500 del tercero (La Carolina), los 800 del segundo (Motril Atlético) y los 1.800 del campeón (Panadería Cruz-La Tomatina). Todos ellos, además del premio en metálico, se hicieron acreedores a su correspondiente trofeo, balón y -en el caso del primero- incluso una equipación deportiva.
De diferentes provincias
Los conjuntos participantes llegaron desde diferentes provincias andaluzas destacando, como no podía ser de otra forma, la representación de Granada y en particular de Motril de donde se inscribieron el CD Motril Atlético, La Calle, La Tomatina, Cafetería Siglo XXI, La Albiceleste, Los Nolotil y Nico Reformas. El resto de equipos de la Costa Tropical fueron la AD Albuñol, Pitres-Bubión, Basti Fútbol 7 (Baza) e Intersport Santa Fe; sin olvidarse de cinco planteles llegados desde la capital granadina como Cortesport, Alminares CF, Obrevo Bussaca Boys, Granada Norte y APEI.
Desde Jaén participaron en el torneo el Carpe Diem de Cazorla, La Carolina y Los Flikis de Villacarrillo; mientras que desde tierras de Almería llegaron el Atlético Bellavista, Deportivo Fuensanta, La Cañada, Pescadería La Chanca y Pub Music-on de El Ejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario