martes, 30 de agosto de 2011

Jerez acogerá la conferencia de los estados árabes fabricantes del cable lavozdigital.es

Será una de las sedes, junto con Granada y Sevilla, del encuentro anual de ArabCab, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre

3
La ciudad de Jerez ha sido elegida, junto a Granada y Sevilla, como sede de la VII edición de la Conferencia Anual que organiza la Asociación de Estados Árabes de Fabricantes del Cable, ArabCab, en torno a las «Energías alternativas y las oportunidades de negocio» que se celebrará del 25 al 28 de septiembre.
De esta forma, según ha informado el Consistorio en un comunicado, tras la primera jornada de conferencias que se celebrará en Granada el próximo 26 de septiembre, los participantes se desplazarán a Jerez, donde serán recibidos por la alcaldesa, María José García-Pelayo, y tendrán la oportunidad de conocer algunos de los principales atractivos turísticos vinculados al vino, el caballo y el flamenco.
El delegado municipal de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha destacado la importancia de esta visita a la ciudad, indicando que ha sido fruto de los contactos que ha realizado el Ayuntamiento con los organizadores, porque «estamos hablando de recibir en la ciudad a una importante representación de en torno a 65 empresas de gran potencial en los Países Árabes que debemos aprovechar para promocionar la oferta turística de Jerez».
Asimismo, Antonio Real también ha señalado el interés que supone para la industria turística de esta ciudad el hecho de incluir Jerez en el circuito de visitas previsto durante estos tres días, porque es uno «de los mejores canales de promoción que podemos poner al servicio de los empresarios turísticos».
La Asociación de Estados Árabes de Fabricantes del Cable es una entidad de empresas dedicadas a la fabricación de cables eléctricos y telefónicos en el mundo árabe fundada en el año 2004.
Especializadas
Está asociación pertenece a la Federación Árabe de industrias de Ingeniería y cuenta con miembros de más de 65 empresas árabes especializadas en la fabricación de cables.
La asociación es administrada por un comité ejecutivo compuesto por tres miembros que representan a las tres regiones geográficas del mundo árabe: Golfo Arábico, Levante árabe y Arabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario