viernes, 30 de septiembre de 2011

Arranca en Granada la temporada de ‘Fotografía, música, danza y ciudad’ granadadigital

'41 CURSOS MANUEL DE FALLA'


V.D.C

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro y el director del Centro Cultural Manuel de Falla, José Luis Carmona han visitado la exposición ‘Fotografía, música, danza y ciudad para inaugurar la temporada número 41 de “Cursos Manuel de Falla”.

El director del Centro Cultural Manuel de Falla, José Luis Carmona, ha ensalzado el “trabajo de los estudiantes del curso de fotografía” señalando “la forma práctica, concreta y sencilla de trabajar” a lo largo de las 41 ediciones de ‘Cursos Manuel de Falla’.

GD

El alcalde de la ciudad, José torres Hurtado ha dado la bienvenida “a todos los granadinos al centro de la música” y ha agradecido “a todos los patrocinadores la contribución a esta temporada musical magnífica. Torres Hurtado, asimismo, ha invitado a todos a disfrutar de la música en esta nueva temporada que el Manuel de Falla inaugura”.

Por su parte el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro ha señalado que “este es un curso muy acreditado con 41 ediciones a las espaldas”. “Disfruten de las visiones del arte de la fotografía a través de la música, ha invitado Lodeiro.

Plaza Nueva, el Teatro Alhambra, la plaza de las Pasiegas,el Palacio de los Córdova, el Paseo del salón,la Real Chancillería, la Facultad de Derecho y el Teatro Caja Granada son sólo algunos de los espacios que aparecen en las fotografías de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario