martes, 20 de septiembre de 2011

La UGR te inicia en el lenguaje cinematográfico laopiniondegranada.es

El Cine Club Universitario vuelve con un nuevo curso sobre vocabulario y técnicas expresivas del séptimo arte


J.C.C. El Cine Club Universitario, el Centro de Cultura Contemporánea y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada (UGR) organizan el curso sobre "Iniciación al lenguaje del cine", que tendrá lugar del 2 al 24 noviembre en horario de mañana y tarde en el Palacio de la Madraza y que será impartido por Juan de Dios Salas, director del Cine Club de la UGR.

El curso versará sobre el vocabulario cinematográfico básico; las técnicas fundamentales sobre la planificación, angulación, movimiento de cámara, iluminación, composición, sonido, música y montaje cinematográficos; y la utilización expresiva de estas herramientas cinematográficas, según informa la UGR en un comunicado.

El plazo para inscribirse en este curso ya ha comenzado, y el número de plazas disponibles es de 45, repartidas en turno de mañana (de 11:00 a 13:00 horas) y de tarde (de 17:00 a 19:00 horas) y consta de 20 horas lectivas.

Más información e inscripción para este curso de "Iniciación al lenguaje del cine" en el Centro de Cultura Contemporánea, cuya sede está en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios, frente a la Capilla Real), en horario de 9:00 a 14:00 horas. El curso tiene un precio de 20 euros y los días en los que se realizará el curso son los días 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario