martes, 20 de septiembre de 2011

Las ministras de Cultura y Ciencia e Innovación visitan Granada este martes ideal.es

EUROPA PRESS | GRANADA
Las ministras de Cultura y Ciencia e Innovación visitan Granada este martes
La ministra de Cultura. / EFE

Las ministras de Cultura y Ciencia e Innovación, Angeles González-Sinde, y Cristina Garmendia, respectivamente, visitarán Granada este martes con motivo de diferentes actos. González-Sinde, que después se trasladará a Cádiz para inaugurar la Casa Pinillos, visitará a las 11,00 horas la torre conocida como Silla del Moro, restaurada por el Instituto del Patrimonio Cultural España del Ministerio de Cultura.
Garmendia intervendrá a las 12,00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones en SolarPACES 2011, uno de los simposios internacionales más importantes en el sector de la energía solar de concentración cuya edición de este año organiza el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat) en Granada.
Este evento ofrece un foro para la industria, los investigadores, los políticos y los inversores interesados en el sector de la energía solar de concentración y en los sistemas de energía química, en el marco de un programa de conferencia científica con los principales expertos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario