jueves, 20 de octubre de 2011

La agenda cultural para hoy, miércoles 19 de octubre cadenaserradiogranada


La oferta de ocio y cultura del día es muy variada. Aquí recogemos algunas de las propuestas que nos parecen más interesantes:

El Teatro Municipal “Isabel la Católica”acoge la representación de la obra “EL TRIUNFO DEL AMOR Y DEL AZAR” original de C. Marivaux e interpretada por la compañía de teatro “Centro de Interpretación de Granada”, dirigida por Salvador Guerrero a beneficio de FEGRADI (Federación Granadina de Personas con Discapacidad). Será a las 20,30h

También podremos disfruar de la obra "Traición" del nobel de literatura Harold Pinter en la nueva producción de Histrión Teatro esta tarade en el Teatro Alhambra a las 21,00h. Más obras, en el Apeadero tendremos "El Circo de la vida" de Pelito a las 21,00h y Teatro de Improvisación en Planta Baja con la obra "El Correo 3.0" de Pirómano Teatro.

Hoy miércoles los amantes del flamenco están de enhorabuena con varios espectáculos en distintos espacios de la ciudad, como el "V Ciclo de Otras Músicas: Flamenco en Filosofía y Letras" que se desarrolla en dicha facultad con entrada gratis a las 20.00 h. Más flamenco en el Liberia con Jesús Fajardo al cante y Juan Manuel Fernández a la guitarra a las 22:30h y Kurtulus Flamenco en la sala Le Chien Andalou a las 21:30h. Además el Consejero de Cultura, Paulino Plata ha presentado esta mañana en Granada la quinta edición del Cirquito Ocho Provincias que incluye 120 recitales de jóvenes valores de arte jondo en peñas flamencas de toda Andalucía. En Granada será en la Peña la Platería.

Esta mañana se ha inaurado una curiosa muestra enmarcada en los actos del 125 aniversario de la Cámara de Comercio. Se trata de la exposición "Historias de Nuestra Publicidad" que recoge la vida de nuestras principales empresas a través de su trayectoria, sus anuncios más destacados, su imagen corporativa y fotos para el recuerdo. La muestra, tras su paso por la Cámara se exhibirá en la sede de la Asociación de la Prensa para convertirse en itinerante por casa de culturas y centros públicos que así lo demanden.

Cine en la Filmoteca de Andalucía con la película ASHES OF TIME REDUX del director chino Wong Kar-Wai a las 20,30h

Podemos aprovechar, antes de que llegue la lluvia la semana que viene y realizar una visita guiada por "Los lugares de Mariana Pineda" organizada por el Centro Europeo de las Mujeres de Mariana Pineda. Más información sobre el programa de visitas en el Telf: 958 26 29 61 o en www.marianapineda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario