domingo, 30 de octubre de 2011

Unos malos 45 minutos condenan al Santa FeEl Granada visita el difícil campo del Vázquez Cultural granadahoy.com

J. ABRIL / GRANADA / J. ABRIL / GRANADA

El Santa Fe no pudo traerse un buen resultado en su visita al terreno de juego del José Benoliel. El equipo granadino cayó por la mínima merced al gol que el conjunto ceutí consiguió a la media hora de juego por parte de Sidi.

El partido fue muy igualado en el computo global, pero la primera mitad fue claramente para el Goyu-Ryu. "Ellos se pusieron por delante y nosotros fallamos demasiado en las jugadas de estrategia, propiciando el gol de los locales", reconoce Piti, entrenador de los juveniles del Santa Fe.

A la vuelta del descanso los granadinos introdujeron algunas variantes en el esquema, pero la eficacia delanteros no fue la debida y el resultado no se movería hasta el final.

"Nos vamos con mal sabor de boca a pesar de las buenas sensaciones dadas en la segunda mitad", se lamentó el técnico santaferino.

El Granada juvenil juega a partir de las 17:00 horas en un campo inexpugnable hasta ahora en liga, el estadio marbellí Carlos Sánchez Navarro del club Vázquez Cultural.

El entrenador del Granada, José López, no podrá contar por lesión con sus jugadores Javi Prieto y Miguel Cobo, mientras el resto de la plantilla está disponible para jugar.

"Afrontamos el partido conscientes de que nos enfrentamos a un equipo que no ha perdido todavía como local, pero vamos con la intención de ganar. Esta es la actitud que debemos presentar en todos los campos", afirma el preparador de los granadinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario