lunes, 28 de noviembre de 2011

El Granada respira a costa del Athletic (0-1) laverdad.es

RAMÓN OROSA | BILBAO.

FÚTBOL


El Granada frenó la racha de once partidos sin perder que encadenaba el Athletic hasta y, gracias a un precioso gol de Íñigo López, alimentó la suya hasta los cuatro encuentros sin caer derrotado, siempre que confirme su triunfo ante el Mallorca en el choque suspendido en su día.
El equipo de Fabri, que puede sumar 10 puntos de 12 posibles, ahondó en la herida que le están infligiendo al Athletic está temporada en San Mamés los equipos recién ascendidos. Dos de ellos, Betis y Granada, se han llevado los tres puntos de La Catedral y el tercero, el Rayo Vallecano, sumó un empate que mereció ser victoria.
A pesar de que el conjunto de Marcelo Bielsa se pasó todo el partido percutiendo sobre la defensa rival, el triunfo visitante no se puede considerar injusto o inmerecido. El Granada aguantó primero las oleadas locales, a la media hora se adelantó en su única ocasión de la primera parte, una jugada de estrategia bien puesta por Martins y espléndidamente rematada por Íñigo López, y en la segunda mitad, así como pudo recibir el empate también pudo lograr el 0-2 en varias contras muy bien montadas.
Con este resultado, el conjunto andaluz sale de los puestos de descenso y el vasco pierde una buena ocasión de acercarse aún más, o incluso meterse ya de lleno, en la zona europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario