domingo, 27 de noviembre de 2011

Nueva edición de ´Marcha Cofrade´ laopiniondegranada.es

El cincierto didáctico para los más pequeños presenta a la Unidad de Música dela Brigada de Infantería Ligera 'Rey Alfonso XII' de la Legín


REDACCIÓN ‘Marcha Cofrade’, el concierto didáctico para los más pequeños, que se acercan de forma directa a lo mejor de la música de la Semana Santa vuelve este domingo, 27 de noviembre, al escenario del teatro Isabel la Católica. Nuevamente la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada apoya esta iniciativa por su valor cultural cofrade.

En esta ocasión, la banda invitada es la Unidad de Música de la Brigada de Infantería Ligera "Rey Alfonso XIII" de la Legión, con sede en Almería, y que tiene, tras de sí, una amplia trayectoria cofrade. La presentación será a cargo de Rafael C. Ortiz y Alberto Jiménez, según informa la organización en un comunicado.

El concierto, como siempre gratuito, ofrecerá sorpresas para niños y mayores, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, Comunicaciones Enra, Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Fundación Caja Rural, Alsa y TG7, además de contar con el apoyo de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada y la Asociación de Mujeres Cofrades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario