martes, 13 de diciembre de 2011

La UGR, en la Feria de Educación, Lenguas y Cultura de Moscú laopiniondegranada.es

El stand de la universidad granadina ha proporcionado información de su oferta académica a más de 1.000 estudiantes rusos



Una joven voluntaria en el stand de la UGR en la feria moscovita.
Una joven voluntaria en el stand de la UGR en la feria moscovita. Universidad de Granada

REDACCIÓN La Universidad de Granada ha participado en la 34 Feria Internacional de la Educación, las Lenguas y la Cultura que se ha celebrado recientemente en Moscú en el centro de exhibiciones 'Gostinyi Dvor', a 150 metros del Kremlin y la Plaza Roja. Esta feria se celebra bianualmente desde 1994 con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia.

La presencia de la UGR en dicha feria, dentro de su política de promoción internacional, se ha traducido en un stand propio atendido por personal del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo que habla ruso. Además, ha contado con la ayuda de 4 estudiantes rusas que han estudiado en la UGR durante un periodo de movilidad internacional.

Durante los tres días que dura la feria, en el stand de la UGR se ha proporcionando información de la amplia oferta académica de la universidad (grados, posgrados, doctorados, Centro de Lenguas Modernas,…) a más de 1.000 estudiantes rusos que se han interesado por la universidad granadina.

Durante el desarrollo de la feria, el grupo de teatro de la Universidad de Granada ha representado su obra "bcktt" en dos ocasiones en el recinto ferial, con un gran éxito de público.

La presencia de la UGR en esta feria se encuadra dentro del año dual Rusia- España que ha contado con la realización, durante 2011, de un amplio programa de proyectos educativos, culturales, científicos y económicos entre los dos países, y donde la UGR ha tenido una participación muy activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario