jueves, 5 de enero de 2012

Los funcionarios mejor formados de la Alpujarra granadahoy.com

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra de Granada, José Javier Martín, ha entregado más de 100 diplomas de asistencia a cursos de formación a los trabajadores de los 27 ayuntamientos mancomunados en el ente comarcal.

Como cada año, la Mancomunidad de la Alpujarra ha obtenido una subvención para el desarrollo de un Plan de Formación Continua, a través del que se han impartido cinco cursos por parte del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), también representado en dicho acto por su Coordinador en Granada, Eduardo Aguilar del Castillo.

Los cursos han versado sobre distintas materias como Inglés, Fotografía Digital (en nivel avanzado), Medio Ambiente, Administración Electrónica e Inteligencia Emocional y Control de Estrés, el más demandado de todos. Sólo uno de estos cursos se ha impartido en modo presencial y cuatro han sido on line, a través de internet, según la elección masiva realizada por los propios trabajadores.

Desde la Mancomunidad han manifestado la satisfacción por los resultados de este programa y la necesidad de seguir ayudando "para la mejora de la cualificación de nuestros empleados públicos". Además, añaden que la apuesta por las nuevas tecnologías ha propiciado la gran demanda del curso de Control del Estrés, pero esperan que "haya sido bien aprovechado y haya aportado una buena dosis de tranquilidad ya que precisamente tranquilidad, paz o sosiego son señas tradicionales de identidad de esta bonita comarca de la Alpujarra", apostilló el presidente de la Mancomunidad, José Javier Martín, durante la entrega de los diplomas acreditativos del cumplimiento de los cursos a los trabajadores públicos beneficiados por el plan de formación continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario