martes, 21 de febrero de 2012

CA presenta su candidatura por Granada diariodigital.es

Convergencia Andaluza ha presentado, ante la Junta Electoral Provincial, la candidatura con la que concurre a las elecciones al Parlamento de Andalucía del próximo 25 de marzo. “Es una candidatura integrada de forma mayoritaria por jóvenes, que tienen claro que la defensa de los intereses y proyectos de la Costa Tropical y de Granada deben ser prioritarios en la próxima legislatura, en la que todas las actuaciones deben ir dirigidas a luchar contra el paro, pues uno de cada dos granadinos menores de 30 años no tiene trabajo ni un futuro claro”, ha manifestado Ángel Ortega Fernández, Secretario General de la formación.
Para Ortega, “tanto el PP como el PSOE siguen incumpliendo de forma reiterada sus compromisos con las necesidades de los granadinos. Nuevamente nos vienen con la necesidad del ‘voto útil’, un voto que en realidad ha sido un ‘voto inútil’ puesto que ambos nos han mentido una y otra vez en los últimos veinte años. No hay más que ver sus incumplimientos en materia de infraestructuras de comunicación o hidráulicas, que comenzaron en los ocho años del PP, con Aznar, y han seguido igual en los dos gobiernos de Zapatero, en connivencia con los socialistas de la Junta. Testigos mudos de esos incumplimientos podemos encontrarlos en una autovía A-7 inacabada, continuas promesas de conexiones ferroviarias que nunca llegan al litoral, canalizaciones de riego que no han visto ni siquiera el proyecto técnico en más de una década, o presas como la de Otívar, de la que ya nadie quiere ni oír hablar”, denuncia el Secretario General de CA.
La candidatura está encabezada por la joven empresaria sexitana Gemma Zambrano Sánchez, seguida de Francisco Liñán García, ATS en el Centro de Salud de Motril-Este y licenciado en Antropología. Junto a ellos, y de forma mayoritaria, nuevos valores de la política local de Albuñol, Almuñécar, Motril y Salobreña, al lado de personas de dilatada trayectoria profesional y política, entre los que cabe resaltar a Luis M. Rubiales, quien fuera Alcalde de Motril y Delegado provincial de Empleo, la ex concejal de Salobreña Laura Durán, o Emilio González Pavesio, ex edil y hasta hace unos días coordinador del área de Urbanismo de Almuñécar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario