viernes, 10 de febrero de 2012

La película 'Nervios' en la Casa Molino Ángel Ganivet ideal.es

Este jueves, nueva cita con el cine mudo y la música
- IDEAL | GRANADA

La Casa Molino Ángel Ganivet acoge este jueves, a las 20.00 horas, la proyección del largometraje 'Nervios' de Robert Reinert (Alemania, 1919) con acompañamiento musical compuesto e interpretado al piano por José Ignacio Hernández, en el marco del ciclo de historia permanente del cine mudo organizado por la Diputación Provincial de Granada.
El ciclo de historia permanente del cine mudo apuesta por la proyección de clásicos de principios del siglo XX acompañados de música de piano en directo, una propuesta que está teniendo una buena acogida entre cinéfilos y aficionados a la música culta. Así, en el último mes, el público asistente ha podido disfrutar de filmes como ‘Mujeres de Ryazan’ de Olga Preobrazhenskaya (URSS, 1927) o ‘De la mañana a la medianoche’ de Karl Heinz Martin (Alemania, 1920).
Esta propuesta de los jueves está inserta en la amplia agenda cultural de la Casa Molino Ángel Ganivet que acoge cada viernes conciertos de jazz y fusión en el marco del ciclo de música íntima, y sigue siendo el lugar elegido por numerosos escritores y artistas para las presentaciones de sus libros y proyectos culturales granadinos.
Todas estas actividades son gratuitas hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario