domingo, 5 de febrero de 2012

Piden 8 años de cárcel por intentar matar a su hermano con un cuchillo ideal.es

Granada, (EFE).- La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de ocho años de prisión para el acusado de intentar matar a su hermano con un cuchillo en el transcurso de una discusión en la que, tras amenazarlo de muerte, consiguió asestarle varias puñaladas con el ánimo de acabar con su vida.
Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, los hechos se remontan al pasado 21 de mayo del año pasado, en la localidad granadina de Albuñol, en la que el imputado, F.M.M.F., de 39 años, vivía junto a su madre y su hermano.
Sobre las 14.00 horas, el encausado inició con su hermano una discusión en el transcurso de la cual, y tras un forcejeo entre ambos, intentó agredirle con un destornillador que la víctima logró arrebatarle.
Tras ello, el acusado se marchó a por un cuchillo a la cocina "con ánimo de acabar con la vida" de su hermano, al que amenazó de muerte y que "consciente del peligro que su vida corría" procedió a abandonar la vivienda, aunque fue alcanzado por el imputado en la calle, según el relato de la Fiscalía.
Pertrechado con el arma blanca, el acusado dio alcance a su víctima a la que asestó varias puñaladas en el tórax y la espalda.
Por todo ello, la Fiscalía solicita una pena de 8 años de prisión como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa con la agravante de parentesco así como la prohibición comunicarse y de acercarse a menos de 200 metros de su hermano durante diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario