martes, 27 de marzo de 2012

La obra de teatro 'Carmen, confía' llega al Palacio de los Condes de Gabia ideal.es

La obra se enmarca en el ciclo de teatro 'En nombre propio' del área de Cultura de la Diputación Provincial
EUROPA PRESS | GRANADA

La compañía 'Bastarda Española' representa este martes, a las 20,00 horas, en el Palacio de los Condes de Gabia de Granada el espectáculo 'Carmen, confía', en el marco del ciclo de teatro 'En nombre propio' del área de Cultura de la Diputación Provincial.
La obra narra la historia de una vieja portera, profesión en vías de extinción, que muestra su vida desde el hueco de la escalera, realidad aparentemente alejada, pero viva en la memoria colectiva. Ella, como tantas personas de su edad, es testigo vivo del siglo XX, ha informado la Diputación en un comunicado.
Sin querer, la protagonista da al espectador una lección de historia natural. Inmersa en la vida de los demás, no se da cuenta de que la suya no ha hecho más que empezar y, por eso, al final de la obra hay sorpresa.
Esta comedia, interpretada por Lola Marmolejo con base en textos de su propia autoría, y dirigida por Antonio Campos, surge de la necesidad de destacar la importancia de personajes cotidianos que pasan desapercibidos para la inmensa mayoría y que, sin embargo, encierran la verdadera realidad de nuestras vidas.
La autora, a partir de experiencias reales, ofrece una semblanza entrañable, no exenta de dramatismo, pero llena de humor, de la protagonista y de las personas que la rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario