miércoles, 28 de marzo de 2012

Sergio Gómez 'Colorao' celebra sus veinte años en el flamenco en Granada ideal.es

Ofrecerá un concierto en el Palacio de los Condes de Gabia titulado 'Flamenco siglo XXI' dentro del ciclo 'Flamenco 3.0'
| GRANADA

El cantaor Sergio Gómez 'Colorao' está celebrando sus veinte años dedicado al flamenco actuando en solitario con la colaboración de otros artistas del mundo del flamenco y también de otras tendencias musicales. Este miércoles, a las 20,00 horas, 'Colorao' ofrecerá un concierto en el Palacio de los Condes de Gabia titulado 'Flamenco siglo XXI' dentro del ciclo 'Flamenco 3.0', la programación de flamenco del Area de Cultura de la Diputación Provincial de Granada.
El flamenco aprendido de su familia por transmisión oral es el día a día de Sergio Gómez que ha vivido así lo más clásico lo cual le ha permitido fusionar con otras músicas y compartir experiencias artísticas a lo largo de estos años. El momento actual le permite, por tanto, hacer una forma de flamenco que está basado en lo que siente y quiere transmitir.
Así, rodeado de grandes músicos y amigos, el artista presentará este miércoles por la noche un adelanto del trabajo discográfico que está a punto de terminar además de temas clásicos de su repertorio con alegrías, soleás, tangos, bulerías, tarantos y seguirillas. Le acompañarán Rubén Campos Campos, a la guitarra, José Antonio Carmona (percusión y coros), José Cortés 'Pirata' (guitarra, coros y palmas) e Irene Molina (coros y palmas).
El ciclo 'Flamenco 3.0' forma parte del proyecto 'Granada portal flamenco' con el que la Diputación de Granada presenta, a modo de caleidoscopio, diferentes miradas desde el flamenco, completando la oferta de actividades flamencas de la provincia, con el Palacio de los Condes de Gabia como escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario