miércoles, 25 de abril de 2012

Diego Martínez será el nuevo director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada lainformacion.com

El Consejo Rector del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, reunido este martes en la nueva sede del Festival en el Corral del Carbón, ha acordado designar a Diego Martínez Martínez como nuevo director del Festival, al que se incorporará en 15 días.



GRANADA, 
El Consejo Rector del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, reunido este martes en la nueva sede del Festival en el Corral del Carbón, ha acordado designar a Diego Martínez Martínez como nuevo director del Festival, al que se incorporará en 15 días.
En la reunión estuvieron presentes por el Ayuntamiento de Granada, el alcalde, José Torres Hurtado, y Juan García Montero, concejal de cultura; por la Junta de Andalucía Alberto Mula, gerente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. y Pedro Benzal, delegado provincial de cultura; por el Ministerio de Cultura, Miguel Ángel Recio, director del INAEM, y Antonio Garde, subdirector de Música y Danza del INAEM; por la Diputación, José María Guadalupe, vicepresidente, y Marta Nievas, diputada de Turismo; por la Universidad María Elena Martín Vivaldi, vicerrectora Extensión Cultural; por el patronato de la Alhambra y el Generalife, María del Mar Villafranca, así como Enrique Gámez y Elena Cazorla, director y gerente del Festival.
El Consejo Rector, asimismo ha manifestado su agradecimiento a Enrique Gámez por su labor al frente del Festival y por sus muchos años de dedicación al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario