jueves, 12 de abril de 2012

El área de Deportes acondiciona el campo donde entrena el Granada CF de cara a la última etapa de la temporada teleprensa

La instalación es la “joya de la corona” de las distintas canchas habilitadas en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, ha señalado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, quien ha destacado el buen estado del césped con un “suelo de Primera División

GRANADA.- El Granada CF utiliza semanalmente para sus entrenamientos uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Armilla en virtud del acuerdo de cesión de instalaciones que mantiene el club con el área de Deportes de la institución provincial. El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, lo ha visitado para conocer de primera mano los trabajos de cuidado del césped que allí se llevan a cabo de la mano de los dos jardineros de la Ciudad Deportiva responsables en exclusiva de estas tareas.

“Son dos profesionales excelentes que miman el campo tanto que parece una alfombra. Tiene un suelo de Primera División como es el Granada, un equipo de Primera División”, ha aseverado Francisco Rodríguez quien se ha referido a este campo como “la joya de la corona de las instalaciones deportivas de la Diputación”

Colaborando al máximo nivel con la élite del deporte granadino “estamos acercando el Granada a la provincia”, ha explicado Rodríguez quien ha recordado que “hemos tenido en Semana Santa la Ciudad Deportiva llena de chavales que han podido presenciar sus entrenamientos”.

“Es un lujo tener un equipo de Primera entrenando aquí en su casa, en Granada, en concreto en Armilla”, ha afirmado el diputado quien ha destacado también lo afortunados que se sienten los aficionados más jóvenes por “poder hacerse una foto con un futbolista de Primera, no como años atrás cuando nuestros ídolos eran los jugadores del Madrid o el Barcelona”.

“Hoy tenemos la suerte de que los ídolos de los niños de Granada sean Siqueira, Carlos Martins o Mikel Rico”, ha señalado Rodríguez para concluir que “para nosotros es una satisfacción poner a disposición de un club como el Granada unas instalaciones de primera como las de la Ciudad Deportiva”.

El diputado de Deportes ha estado acompañado en esta visita de trabajo con los coordinadores del Área Antonio García y Pablo de Stexhe a quienes ha agradecido su labor junto a los jardineros y técnicos de la Ciudad Deportiva.

De Stexhe ha incidido en cómo el trabajo que desempeñan los jugadores son también el reflejo del deporte base que promociona la Diputación entre los más jóvenes con sus escuelas deportivas en toda la provincia.

“Lo más importante es que el Granada es el reflejo de la base del deporte de toda la provincia. No solo tenemos al Granada en Primera sino que tenemos deporte en las categorías repartidas por absolutamente toda la provincia desde Albuñol o Vélez de Benaudalla pasando por Guadix y todos los pueblos”, ha aseverado el coordinador de Deportes quien ha incidido en la importancia de que haya doscientas mil personas haciendo deporte cada semana en las comarcas granadinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario