lunes, 21 de mayo de 2012

Detenido en Roquetas de Mar con 9 bellotas de hachis entre las ropas noticiasdealmeria.com


La Guardia Civil identifica a una persona, que al percatarse de la presencia de los agentes, realiza movimientos extraños en actitud nerviosa


La noche del pasado día 13, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce (Almería), proceden a la detención de A. E. M., de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de Albuñol (Granada), como presunto autor de un delito contra la salud pública al incautarle 9 bellotas de hachís.

Una dotación de servicio de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, al realizar su actividad en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), observan a una persona que, al reparar en la presencia de los agentes, comienza a realizar movimientos extraños, en aparente actitud nerviosa, aumentando la velocidad de su caminar.

Ante tal actitud, la Guardia Civil identifica a A. E. M., con el que mantienen varias conversaciones, localizándole entre sus ropas un total de 9 bellotas de lo que parece ser hachís.

Tras comprobar la naturaleza de la sustancia localizada por los agentes, la Guardia Civil, en ese momento, procede a la detención de A. E. M., como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario