sábado, 19 de mayo de 2012

Reúnen a más de 300 expositores centrados en la comida ecológica y la salud ideal.es


Granada,  Dos ferias destinadas a la salud y la cultura ecológica reúnen hasta el próximo domingo en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) más de 300 expositores y numerosas actividades destinadas al bienestar, con un recorrido por comidas ecológicas, terapias naturales y otros cuidados biosanitarios.
Fermasa ha inaugurado este mediodía la primera edición de Bionatura Andalucía, un encuentro de la cultura ecológica y la vida saludable que se celebra de manera paralela a la tercera edición de la Feria Andaluza de la Salud.
Estas dos ferias reúnen a profesionales y distribuidores de dos sectores en auge y vincula la cultura ecológica y la saludable en un encuentro que tiene como objetivo "dar un impulso" a la divulgación y el conocimiento de productos ecológicos para apostar por el consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.
La Feria de la Salud ofrecerá talleres de nutrición, herramientas para combatir el estrés o cosmética, charlas sobre vacunas o ejercicios físicos, catas de frutas y desayunos ecológicos y un amplio recorrido por alimentos ecológicos y con componentes que ayudan a mantener la salud.
Los asistentes podrán participar en nuevas terapias orientales, talleres de relajación y yoga, recibir masajes o probar maquillajes naturales que no provocan alergias, a lo que se unen expositores de calzados, ropa y comida ecológicas.
Las dos ferias han incidido además en una apuesta por la medicina de la prevención y ofrecen revisiones de la tensión, bucodentales, prácticas fisioterapéuticas y test para medir daños en la piel o el índice de masa corporal de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario