jueves, 21 de junio de 2012

La Sala Zaida acoge la exposición ´Espacio Festival´ laopiniondegranada.es


Se trata de una muestra del Taller de Fotografía de los Cursos Internacionales 'Manuel de Falla'



Presentación de la exposición.
Presentación de la exposición. La Opinión
REDACCIÓN La exposición "Espacio Festival", de fotografía, música, danza y ciudad, de los Cursos Internacionales "Manuel de Falla", organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR, de la Universidad de Granada y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, con la colaboración de la Fundación Caja Rural, puede verse en la Sala Zaida, de la Fundación Caja Rural, del 20 de junio al 12 de julio de 2011, de 18.30 a 21.30 horas, de lunes a sábado.
En la muestra, coordinada por el profesor de Fotografía de la UGR Francisco José Sánchez Montalbán, participan los alumnos Cristina Faciabén Alonso, Mª Carmen González Victoria, Raquel López Delgado, Teresa Montellano López, Gara Petra Ramos Bejarano,  Álvaro Rodríguez Reyes, Pastora Rueckert Moreno, Andrea Sabariego Alonso y Ana Victoria Vera Martínez.
Se trata de la 8ª edición del Taller de Fotografía de los Cursos "Manuel de Falla" y este año se celebra la 7ª exposición. En años anteriores esta muestra se realizó en La Corrala de Santiago (un año), En el "Rey Chico" (dos años) y desde entonces se viene haciendo en La Rural- Sala Zaida).
Con una estrecha colaboración entre la Universidad de Granada y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada un año más se presenta la selección de trabajos realizados el pasado año en el Taller de Fotografía de los 42 Cursos Internacionales "Manuel de Falla".  Esta exposición, acogida en el contexto Espacio-FESTIVAL, reúne un valioso material fotográfico a partir de la experiencia formativa y creadora de fotógrafos sumergidos en las vicisitudes y situaciones que el programa del FEX les ofrece cada edición. Las obras que se exponen pasarán a formar parte de los fondos documentales del Festival y de la Colección de Arte Contemporáneo de la Universidad de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario