miércoles, 18 de julio de 2012

«Terminar con Batman fue triste, pero importante» ideal.es

Christopher Nolan dirige el final de la trilogía: 'El caballero oscuro: La leyenda renace', con Christian Bale y Anne Hathaway


El cineasta Christopher Nolan, durante la entrevista.


El cineasta Christopher Nolan dirige la épica conclusión de la trilogía cinematográfica sobre Batman: 'El caballero oscuro: La leyenda renace', protagonizada por Christian Bale y Anne Hathaway. El éxito de sus predecesoras, 'Batman Begins' y 'El Caballero Oscuro', ha generado enormes expectativas ante una tercera entrega cargada de estrellas entre sus filas: Además de Bale y Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine y Marion Cotillard, entre otras, protagonizan el cierre de tan esperado estreno.
El director de 'Memento' ha destacado la actuación de Bale -que se enfunda por tercera vez el traje de Batman a sus órdenes-, un actor "con un talento único" y "capaz de extraer mucho de un personaje tan extremo como Bruce Wayne". "Christian encuentra la verdad y la realidad en el personaje y lo hace entendible para el público", ha declarado el cineasta en una entrevista en exclusiva para este periódico.
Nolan ha confesado que terminar con Batman ha sido "triste" y ha destacado la "relación emocional" que estableció con los personajes de esta trilogía. "Es lo que te mantiene obsesionado e interesado en un proyecto, si no te involucras emocionalmente, las ideas que quieras transmitir o las acciones que puedas exponer dejan de importarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario