martes, 28 de agosto de 2012

Un concierto que bien vale ´rascarse el bolsillo´ laopiniondegranada.es


El Festival Solidario 'Granapop' destinará la recaudación de esta edición al Banco de Alimentos de Granada


Sr. Chinarro será uno de los platos fuertes del ´Granapop´.
Sr. Chinarro será uno de los platos fuertes del ´Granapop´. Luis Díaz Díaz
JESÚS CARRERAS Si un festival de música ya es de por sí una celebración que merece la pena ser narrada, más aún cuando la solidaridad y la ayuda al prójimo protagonizan un encuentro musical como el que cada año tiene lugar con el Festival Solidario de Música Independiente 'Granapop', que en esta edición destinarán todos los beneficios para el Banco de Alimentos de Granada, que tan buena y necesaria labor desarrolla desde hace años.
'Granapop', que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en la Sala Planta Baja, se realiza con el único objetivo, tal como afirman sus organizadores en su blog, de ayudar a los que más lo necesitan, como lo ha sido en años anteriores APINME (Asociación pro-investigación para la reparación de la lesión medular).
Para colaborar con esta iniciativa solidaria, la primera opción es comprar la entrada o abono para asistir al 'Granapop' (tan solo cuesta 15 euros el abono para los dos días), o bien realizar un ticket donativo, que no permite la entrada al festival, de dos euros. También puedes ayudar haciéndote con algunos de los artículos de merchandising, todo con el objetivo de logar la mayor recaudación posible para el Banco de Alimentos de Granada.
El festival pone a disposición de todo interesados una serie de camisetas que se pueden comprar on-line y recogerlas en la puerta del Planta el día del concierto. O si eres de Granada, puedes contactar con la organización en granapop@gmail.com y hacerte con una de ellas por 9,95 euros, sin gastos de envío.
La organización también ha dispuesto la venta de chapas, bien el pub Peatón días antes del concierto y en la puerta del Planta Baja los días 5 y 6 de octubre, así como ilustraciones numeradas y firmadas por los músicos, realizadas por el ilustrador Aarön Arnan. Tan solo hay 10 unidades de cada grupo y nos cuentan desde la organización que algunas de ellas "están volando". Para reservar una de ellas, contacta en el mailgranapop@gmail.com. El precio de la cada ilustración es de 12 euros y, como con el resto de iniciativas, todo irá destinado al Banco de Alimentos de Granada.
Por cierto, el cartel del 'Granapop' lo encabezan Antonio Luque, más conocido como Sr. Chinarro, Fon Román, ex componente de Piratas, Neuman, Izal, Dinero, Varry Brava, entre otros, así como Dj´s nacionales como Indiecaciones Dj, los siempre divertidos Indiepollas Dj, No Dj, y la considerada mejor Dj nacional, Eme Dj. ¿Alguién da más por menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario