martes, 30 de octubre de 2012

‘Granada vive’ apuesta por la cultura y la formación granadadigital.com


Este mismo sábado día 3 de noviembre se celebrará su curso intensivo de Dj de la mano de la prestigiosa y conocida dj Noe Morillas


GD
Ha nacido en Granada la Asociación Cultural ‘Granada Vive’. Capitaneada por Jesús Chusly Martín, David Copito y Marcell Doerrier, una iniciativa que emerge en tiempos difíciles en la difusión del arte.
A Chusly Martín y David Copito ya los conocíamos de una labor parecida cuando en el entrante segundo milenio empezaron a dirigir y producir el conocido programa televisivo El Corral del Rock, formato emitido hasta el año 2007 y donde también basaban su cruzada en la difusión de toda forma de arte expresada en la ciudad nazarí. Se les une ahora Marcell Doerrier, empresario y community manager para organizar cursos, talleres y masterclass dirigidos a todos aquellas personas que se puedan interesar en sentar las bases de materias principalmente enfocadas al ámbito de la música y audiovisual.
Sin ir más lejos, este mismo sábado día 3 de noviembre se celebrará su curso intensivo de Dj de la mano de la prestigiosa y conocida dj Noe Morillas. Si queréis saber más sobre la asociación así como sus cursos programados, podéis hacerlo en www.facebook.com/granadavive. Un nuevo proyecto que si duda dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario