martes, 16 de octubre de 2012

La Palomas no volverá a abrir como biblioteca, traslada el Ayuntamiento a los vecinos radiogranadacadenaser


La biblioteca de las Palomas, ce-rrada hace un año en el barrio del Zaidín, no volverá a retomar su ac-tividad. Así se lo ha comunicado esta mañana el concejal de Cultura de Gra-nada, Juan García Montero, a la representación de la plataforma vecinal con la que se ha reunido en la biblioteca Francisco Ayala, situada en la antigua Hípica.
Los vecinos creen que algo podrá conseguirse del gobierno local y están relativamente satisfechos que el concejal les haya atendido con buen talante un año después del cierre de la biblioteca y tras siete peticiones. García Montero ha comunicado a los vecinos que el edificio se cederá en breve al grupo municipal de Coros y Danzas. Pero los vecinos lo seguirán intentando.
La plataforma estudiará nuevas propuestas para trasladar al concejal tras un año de lucha con todo tipo de actividades. Los vecinos están dispuestos a ayudar al Ayuntamiento en la gestión del centro. Por el momento, parece imposible. El gobierno local argumenta que la nueva biblioteca Francisco Ayala atiende suficientemente las necesidades de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario