martes, 16 de octubre de 2012

Las ofertas de última hora salvan en la Costa uno de los mejores puentes granadahoy.com

Los chiringuitos de la Costa han sido de los grandes beneficiados.

Conforme fue pasando la semana entraron muchas reservas a través de internet
R. F. / MOTRIL 
Los hoteleros de la Costa Tropical están satisfechos con el nivel de ocupación alcanzado en el puente del Pilar. Así lo expresó el presidente de este colectivo, Rafael Lamelas, quien señaló que "ha estado bastante bien" y añadió que "si al principio de la semana no había muchas reservas luego entraron muchas ofertas de última hora". También reconoció que "el lunes y martes estábamos preocupados, a ver si respondía el tiempo, pues había sitio en casi todos los hoteles, pero conforme fue pasando la semana, el miércoles y jueves ya entraron muchísimas reservas a través de los portales de internet y hemos estado bastante bien". 

No obstante, el nivel de ocupación ha variado de unos establecimientos a otros, estando entre una horquilla del 65 y el 75%. Así, por ejemplo, los hoteles grandes han tenido un nivel de ocupación cercano al 90%. 

Lamelas destacó que los turistas que visitaron la comarca estos días "han sido buenos no sólo para los hoteles, sino también para los chiriringuitos, para el comercio y todo el mundo que vive de la oferta turística de la Costa ". 

El presidente de los hoteleros indicó que con estos registros se han superado los datos del año pasado: "Los hoteles grandes han mejorado un poco, pues si en 2011 estuvieron en torno a un 82-83%, incluso ha habido hoteles que la noche del viernes y del sábado cerraron al 92-93%". 

Acontecimientos cono la Media Maratón Ciudad de Motril y el I Congreso Internacional del Espectro Autista celebrado en el Hotel Salobreña han contribuído a llenar los hoteles de la zona, de hecho, este último establecimiento puso el cartel de completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario