domingo, 2 de diciembre de 2012

Éxito de nieve y público en el primer fin de semana de temporada en la Sierra granadahoy.com

Imagen que presentaba ayer la estación.

Los esquiadores responden a las expectativas de Cetursa y llenan la estación en el inicio de la campaña de esquí
EFE / GRANADA
La estación de esquí de Sierra Nevada ofreció ayer, su primer fin de semana de la temporada, más de 22 kilómetros de pistas esquiables y todo el desnivel, que comprende los 1.100 metros existentes entre las inmediaciones del pico del Veleta y Pradollano. 

La estación de esquí granadina, que amaneció ayer con seis grados negativos en Pradollano, ofreció a sus usuarios 22,3 kilómetros esquiables y una sensación atmosférica agradable gracias a un día soleado. 

Con las condiciones meteorológicas se pudo poner en servicio ayer de la pista de El Río, lo que aumenta considerablemente la zona esquiable desde el inicio de la temporada el pasado jueves. 

Sierra Nevada vivió su primer gran día con una notable asistencia de esquiadores, que pudieron practicar en las zonas de Principiantes, el Veleta, Borreguiles y la recién abierta de El Río, y que contaron además con unas condiciones óptimas de la nieve. 

Según informaron desde Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí granadina, Sierra Nevada tiene en funcionamiento diez remontes para atender a todas las zonas esquiables. 

La temperatura de la pasada madrugada permitió la producción de nieve durante la noche en las zonas más bajas de la estación, lo que ayudará a la apertura de más kilómetros, especialmente de cara al próximo puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario