sábado, 19 de enero de 2013

La Junta aprueba la transferencia a 16 ayuntamientos de la provincia del Fondo Autonómico de Inmigración ideal.es


Estos fondos van a ser destinados a los municipios que mayor presión migratoria presentan. Este criterio determina el reparto a las corporaciones locales


La Delegación de la Junta de Andalucía en Granada ha aprobado la distribución de transferencias a 16 ayuntamientos con cargo al Fondo Autonómico de Inmigración por valor de 143.000 euros que se destinarán a la nivelación de servicios municipales vinculados a la atención e integración de inmigrantes.
Estos fondos van a ser destinados a los municipios que mayor presión migratoria presentan. Este criterio determina el reparto a las corporaciones locales. "Con la entrega de este fondo la Junta sigue colaborando con los ayuntamientos en la prestación de servicios sociales para inmigrantes y es una prueba más de la apuesta por el municipalismo", según ha señalado la delegada del Gobierno andaluz en Granada, María José Sánchez.
Los ayuntamientos de Albuñol, Almuñécar, Armilla, Baza, Granada, Gualchos y Motril son los que reciben una cuantía más elevada al presentar un porcentaje mayor de población inmigrante. En la provincia también reciben subvenciones los ayuntamientos de Alhama, Churriana de la Vega, Las Gabias, Huétor Tájar, Maracena, Molvízar, Polopos y Zafarraya. La transferencia se hará efectiva en un solo pago para cada ayuntamiento, informa la Junta en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario