jueves, 18 de abril de 2013

El Festival de Granada y el Conservatorio Superior estrechan su colaboración ideal.es


Granada.- La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada han firmado un acuerdo de colaboración para formalizar las relaciones de trabajo que tenían establecidas el Conservatorio Superior de Música de Granada y este encuentro cultural.
El convenio, rubricado entre la delegada territorial de la Junta Ana Gámez y el director del Festival, Diego Martínez, surge gracias a la buena disposición que tiene ambas instituciones y formaliza las colaboraciones que en los últimos años mantenían.
El Conservatorio Superior de Música de Granada colabora activamente con el Festival de Música y Danza desde más de una década y ha ofrecido sus instalaciones como sede de los cursos "Manuel de Falla" de interpretación, enmarcados en las actividades que organiza anualmente el Festival Internacional.
De la misma manera, ha sido una de las sedes de los conciertos que el Festival ofrece cada verano y en el que participan orquestas, grupos y solistas de talla internacional con una amplia y variada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario