lunes, 29 de abril de 2013

Sierra Nevada afronta su última semana con más nieve granadahoy.com


Es posible que para el 2 de mayo haya más nieve que en los dos últimos fines de semana
REDACCIÓN GRANADA , COMARCAS ALMUÑÉCAR
Imagen de las pistas con el telecabina Al Ándalus en primer término.
La estación invernal de Sierra Nevada registró ayer nevadas intermitentes en todo el perímetro esquiable que fueron las protagonistas del segundo fin de semana de la ampliación de la temporada invernal 2012/2013. La previsión es que las precipitaciones de nieve se mantengan hasta mañana. 

Durante el pasado fin de semana la estación invernal granadina presentó la mayor superficie esquiable de España con más de 45 kilómetros, todo el desnivel esquiable, el área de la Laguna, pistas negras y el snowpark Sulayr operativos. Así, con un escenario de nieve previsiblemente mejor que el de este fin de semana, Sierra Nevada reabrirá el jueves 2 de mayo con un amplio programa de actividades y precios promocional de final de temporada. 

La promoción especial establece que el segundo día de esquí costará 20 euros previa entrega del ticket de compra -en taquillas- del primero, que mantiene el precio de primavera (33,50 euros). Esta promoción es exclusiva para el forfait de adulto. Los niños hasta 5 años esquían gratis, mientras que el resto de productos mantienen sus precios habituales de primavera 

Con una previsión de apertura similar a la de los dos primeros fines de semana de la prolongación de temporada, la estación celebrará la tradicional festividad de las cruces con instalaciones en Pradollano. 

Por otro lado, la Universiada de Invierno Granada 2015 tiene previsto celebrar el último día de temporada -5 de mayo- la primera bajada en bañador por las pistas de Sierra Nevada, que se suspendió el sábado por la previsión de bajada de temperaturas. 

Los participantes que se inscriban en www.granada2015.com y que pasen por las taquillas de la plaza de Andalucía con traje de baño podrán disfrutar de un descuento del 50% en el forfait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario