miércoles, 29 de mayo de 2013

El Festival muestra su lado solidario con el ciclo de conciertos a beneficio de ONG granadahoy.com

El Palacio de los Córdova, el de Congresos o el Ayuntamiento son algunos de los escenarios de las citas de junio y julio
B. R. GRANADA 

Actuación de flamenco en el Palacio de los Córdova en el Fex de 2009.
Del 23 de junio al 4 de julio la ciudad acogerá la segunda edición de los Conciertos Solidarios que ofrece el Festival Internacional de Música y Danza de Granada dentro del FEX. Aunque su programa de actos por los rincones más diversos de la ciudad para acercar su oferta cultural a los granadinos es gratuito, en esta ocasión las actividades tienen un precio de 12 euros que irán a beneficio de distintas ONG. 

La iniciativa, organizada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada y el Festival de Música y Danza, recalará en esta edición en tres lugares emblemáticos para la ciudad como son el Palacio de los Córdova, el Patio del Ayuntamiento y el Palacio de Congresos. 

El programa incluye este año tres galas de flamenco en el Palacio de los Córdova a cargos de jóvenes promesas granadinas y otros artistas más consagrados. 

También habrá un encuentro lúdico-deportivo con una gala Spiribol, un recital de guitarra para soprano y cantaora, otro de plectro y cuerda y otro de jazz. 

Por tratarse de una iniciativa solidaria, la recaudación por taquilla se destinará íntegramente a los fines sociales de cada una de las organizaciones beneficiarias: Proyecto Hombre, Hermandad de los Estudiantes (a beneficio de su obra social) Manos Unidas, Borderline, la Fundación Spiribol y Prokarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario