martes, 29 de octubre de 2013

El 112 en Granada, listo para el invierno ideal.es

Las administraciones firman el protocolo para poner en marcha el Plan de Emergencias ante situaciones meteorológicas extremas que afecten a la red de carreteras de la provincia

FOTO: RAMÓN L. PÉREZ

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha presidido este martes la reunión de coordinación interadministrativa para poner en marcha el Plan de Emergencias ante situaciones meteorológicas extremas que afecten a la red de carreteras de la provincia. Junto a ella han intervenido el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, y el diputado delegado de Función Pública, Francisco Maldonado.
26 centros del 112 estarán operativos en la provincia, junto a 53 máquinas quitanieves, para evitar que la gente quede atrapada por posibles nevadas. En las labores de prevención participarán los 4 parques de bomberos de Diputación en la provincia -que ya tienen la sal preparada para intervenir- y, por primera vez, se suman los efectivos del Infoca y sus medios, incluyendo los helicópteros que han resultado tan útiles este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario